miércoles, 27 de octubre de 2010

333 Films Impactantes


De nuevo mi buen amigo Juan P. Rodriguez de Post-nuclear Bloody Diary no teme en absoluto perder su buena reputación y me ha propuesto hacerle un cartel para su próxima lista de films que él considera impactantes. Para saber más acerca de esto y que puedan estar al tanto siganlo aquí; pues no les dejará indiferentes. Por mi parte no puedo hacer más que adornarles este garabato con la música de Goblin que creo que le acompaña bastante bien. Ahora espero que Dario Argento no se enfade conmigo.

viernes, 15 de octubre de 2010

Brule; El Picto (o El Asesino de la Lanza)

Esto que les enseño es mi versión de Brule; el fiel compañero de El rey Kull; ambos personajes de la era Atlante salidos de la pluma de Robert E. Howard. Se trata de un noble salvaje cuyo linaje se degeneraría miles de años despues en la era Hibórea; osea el tiempo en el que Conan existió. Esta ilustración ha quedado con un contraste de color muy pobre. Tiene un error de dibujo en el pie que queda muy plano; de hecho cuando El Misántropo observó esta ilustración; me dió bastante caña en cuanto la vió.

Detalle de la cabeza de Brule


El detalle de las expresiones es donde suelo fallar bastante. En el boceto de abajo pueden ver como es más dura y salvaje la expresión(y para mi gusto creo que es más acertada)mientras que aquí queda demasiado suave y se aleja un poco de lo que he intentado conseguir. Aun así no creo que haya quedado mal del todo esta parte saben?!

Boceto de Brule; El Picto


Este es el boceto que realicé antes de hacer la versión pintada del que ven más arriba. Este tiene partes más interesantes que la versión pintada; como por ejemplo la expresión de la cara que aquí es mucho más dura que la versión coloreada(aunque quise darle un aspecto refinado tambien) y francamente pienso que aquí queda mucho mejor que en el trabajo definitívo.