miércoles, 23 de febrero de 2011

Harto de La Casa del Dolor


Un boceto de esos que salen cuando uno está siendo realmente vago. Viendo La Isla del Dr.Moureau he recordado lo mal que lo pasaban sus criaturas.

jueves, 17 de febrero de 2011

Vammatar la cruel; o La eternamente joven Reina de Haloga

Aquí tienen la versión definitíva comenzada si recuerdan en este boceto. Este personaje es sacado posteriormente a las creaciones de Robert E. Howard. Esta bruja tortura y resucita a los guerreros caidos manejandolos a su voluntad y segun sus deseos... Una chica maravillosa sin duda y Conan a sus quince años pudo comprobarlo dentro de los Relatos salvajes de Conan el Barbaro.

Detalle de la cabeza de un muerto viviente

Aquí les muestro otro rostro de la colección de muertos podridos que estoy recolectando. No se como me las arreglo, pero cuando pretendo hacerlos minimamente terroríficos siempre me salen risueños. Por lo visto a este tipo se cansó de estar vivo a juzgar por su expresión y le va mejor así.

Detalle de la cabeza de Vammatar

Qué quieren que les diga... Sinceramente, no ha quedado como esperaba la expresión de la cara de esta bruja; ya que a mi entender no han quedado muy bien definidos sus rasgos; pero por otro lado creo que la ilustración en todo su conjunto queda mejor y posiblemente así se salve un poco.

Detalle de la cabeza de un muerto viviente nº 2

Aquí tienen el perfil de este muerto viviente más de cerca, es posiblemente el que me parezca más interesante debido a que ahora que me doy cuenta, no había hecho muchos de perfil y pude aprovechar para hacer algun que otro detalle como el del pómulo, a ver qué opinan.