jueves, 24 de noviembre de 2011

Nekron (o "el tipo malvado y mimado por su madre")

Aquí tienen un rápido dibujo de mi versión del antagonista principal del film animado "Tygra:Hielo y Fuego" /Fire & Ice (1983) . Desde luego tengo una asignatura pendiente a la hora de trabajar más los tonos de grises con los dibujos; además de que esas piernas que dibujé podrian estar mejor...Basta con ver la reacción del original cuando vió el resultado de esta versión.

martes, 15 de noviembre de 2011

Larn (o "ese chaval" )

Ultimamente estoy haciendo este tipo de bocetos como cuando era un crio. Aquí les presento a este chaval llamado Larn del film de animación de Ralph Bakshi llamado "Fire & Ice" de 1983 bautizado aquí como "Tygra: Hielo y Fuego"... Igual me da por ahí y voy abocetando a los demás personajes.... Odio como me han quedado sus muñequeras.

martes, 8 de noviembre de 2011

Xeoct´l; El Idiota

Un idiota de tiempos ya muy remotos que nació demasiado grande y demasido estupido... Una trepanación en su cráneo no hizo que mejorase mucho su agresividad; sinó que lo volvió mas tonto y agresívo si cabe... Lo unico que no hizo mella en él fué su apetito por las mujeres... Claro; tampoco es tan idiota.

jueves, 3 de noviembre de 2011

No busques más... Eddie está aquí

Sigo con otro rápido boceto de vago y maleante. Continuo enseñandoles más imágenes de la pelicula de Joe Dante(ya saben cual...) aquí veran lo que le pasará a la joven...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Eddie Quist

Con este otro rapido boceto de chaval de instituto les enseño otro personaje; el antagonista de la peli que he hablado en la entrada que hay debajo del mismo. Una escena de metamorfosis donde parece que el mio se está riendo.

Hola; chico listo

Ultimamente me apetecía hacer este tipo de bocetos inspirados en la peli de Joe Dante "Aullídos"(The Howling 1981) así que los voy dejando por aquí. Aquí me acordé de esta escena y con ello me puse... Aunque siempre me quedan las caras muy simpáticas. Aquí veran qué ocurre.