jueves, 2 de septiembre de 2010

Boceto del Rey Kull


Este boceto me desagrada mucho cada vez que lo veo. Este Kull a pesar de ser de los más recientes quedó demasiado afeminado y muy joven para lo que pretendí hacer en su dia; además de que tiene unas proporciones muy cortas evidenciando más todavia los errores de este dibujo. Más adelante continuaría investigando en el personaje hasta poder dar con algo que no me diera ganas de comerme el papel. Francamente si me dicen que con esta vestimenta va a dedicarse a esto en lugar de luchar y gobernar como monarca de Valusia; aunque se mofasen de mi,les daría la razón.

6 comentarios:

  1. Yo, sin embargo, pienso que este dibujo tiene aspectos muy interesantes. Aunque sí, a mí también siempre me recordó a esto: http://www.youtube.com/watch?v=uHP-qgzUVLM

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto. Es patético aguantarse la risa que le produce el trabajo de uno propio(sobretodo al ver el video)pero no una risa inocente... una risa de mofa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su visita y por sus palabras, Mr. Rufus. El honor es compartido. Por cierto, me uno a la nostalgia por aquella impagable "Noche de Lobos".

    Saludos. Envidio su arte para dibujar. Yo para eso soy un negado total.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por sus palabras. Todavía tengo mucho que subir y mucho más todavía que mejorar. De verdad; menudas joyas que tiene de pelis!

    ResponderEliminar
  5. Victor Buono? El mutante de Beneath the Planet of the Apes?

    ResponderEliminar
  6. El mismo, el mismo! Tambien soy amígo del coronel Alan Virdon!

    ResponderEliminar