viernes, 10 de septiembre de 2010

La Sangre de Los Reyes


Este dibujo es otro picadíllo que hice de una historia del Rey Kull contra licántropos maravillosamente dibujada por John Bolton y guionizada por Doug Moench cuyo título es el que encabeza este garabato que ven en el blog. Kull va a casarse con una novia que le sale y debido a una serie de terrorificos acontecimientos; se ve envuelto en esta terrorífica aventura que yo he desgraciado con mi dibujo. Dedíco tambien este dibujo a mi amigo de lunas llenas que tiene el mal gusto de tenerme entre su lista de favoritos y además no teme perder la reputación de su blog haciendo publicidad de las cosas que hago.

7 comentarios:

  1. No digas tonterias buen hombre!! Tus dibujos son fabulosos, y este está cojonudo! ¿Lo vas a colorear? Si es así, supongo que no te importará que lo meta en Lunas Llenas para decorar...
    Sigue así buen hombre y muchas gracias por dedicarme todos estos dibujos!

    P.D.: Por favor, colorea este!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hostia, es que mirándolo en grande también mola en blanco y negro. Tiene un montón de detalles del pelo muy conseguidos.
    Si no lo ibas a colorear da igual, me gusta tal cual!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! me alegro mucho de que te guste. Respecto a colorearlo, llevo pensadolo desde que terminé los lápices... Tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sr. Jordi; aunque su página tiene mucho más mérito; pues escribe muy bien, pero no se donde dejarle los comentarios; no lo veo!

    ResponderEliminar
  5. mm en la parte de arriba, justo antes de que empiecen los relatos :)

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo dibujo!!

    Llegué a esta página por medio del link de Lunas Llenas, del master Lazoworks porque me encantó precisamente este dibujo en pequeñín, y ya veo que en grande no pierde, sino al contrario!!

    Pues eso, que soy fan de este dibujo tuyo y de vez en cuando me pasaré por aquí, porque además soy un fan de Conan, de Tygra, de John Buscema, y de todo lo que tenga que ver con bárbaros.

    Si alguna vez te quieres pasar por mi web http://elcastillodeauty.blogspot.com/ dibujo una tira cómica sobre vampiros, clichés del terror, y frikadas varias.

    A ver si hay suerte y te echas unas risas a mi salud.

    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar