domingo, 7 de noviembre de 2010

Toth-Amon: El Hechicero Estígio

Aquí les presento otra creación de la pluma de Robert E Howard a Thot-Amon; el Hechicero Estígio; archienemígo de Conan El Cimmerio. En los comics originales este personaje ha estado habitualmente dibujado por el maestro John Buscema. Desde luego no es la mejor ilustración de las que he hecho ultimamente y he de trabajar muy duro para tratar de que la siguiente sea mejor. El Misántropo es mucho más condescendiente que yo y simplemente dice que no es un paso adelante; así que he de trabajar mucho más en la siguiente. Ahora Dark Horse le ha dado un aspecto distinto al personaje; mientras que yo me he decantado(no se si acertadamente)por el clásico que le da un aspecto más demoniaco. Lo dicho; hay que esforzarse más.

4 comentarios:

  1. Yo siempre ando un poco perdido con los personajes que dibujas, pero oye: cojonudos. Como siempre, muchacho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mr.Rodriguez; pero he de aprender de los errores que tiene esta pues he de hacerlo mejor en la próxima ilustracion.

    ResponderEliminar
  3. Buena ilustración, Rufus, muy buena. Borgo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sr.Zueras; en cuanto me sea posíble subiré la siguiente ilustración que ya tengo en marcha.

    ResponderEliminar