jueves, 2 de septiembre de 2010
Boceto del Rey Kull (número 2)
Este otro dibujo descuidado que ven es otra (de otras tantas) prueba que hice para decidirme por donde tiraría definitívamente para concretar más al personaje. Aquí se acerca algo más a lo que que quíse hacer en su dia; pero aun así quedó un Kull demasiado refinado para mi gusto. No pueden ver más de lo que hay porque el fragmento que ven es hasta donde el lapiz me llevó. Queda un poco ridículo; lo se, pero vds se arriesgan si entran por aquí a perjudicarse la vista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bastante mejor. Por qué no tiraste por este camino? Hace buena pareja (mmm... perdón por el chiste inintencionado) con el dibujo final de Brule.
ResponderEliminarPor temor a clonar a Barry-Windsor Smith. Esa es una razón; la otra es que hubiera una diferencia más grande entre uno y otro y no fueran una suerte de Agnetha y Frida. Cuando esté listo Brule quizá puedas apreciar mejor lo que intento explicar; que se vea una diferencia entre Barbaro refinado por su condición a estar en un trono y a Brule como un noble salvaje (pero esque este último es un noble de verdad)
ResponderEliminarClonar a Windsor-Smith no es tan malo...
ResponderEliminar