lunes, 30 de agosto de 2010

Conan decapitó a un Vanir


Aquí tienen otro de mis viejos dibujos. Este en concreto trata sobre la juventud de Conan; antes de salir de Cimmeria donde junto a los suyos solÍa enfrentarse a un pueblo vecíno en sangrientas guerras. Bueno; dicho esto que siempre tiene mejor pinta que la imagen que ven, les diré que no es un buen dibujo; desde luego que no. La postura de Conan que traté de hacer desafiante se antoja más a la postura de un tenista a punto de hacer un servicio y eso me molesta mucho, pues no me sale nunca lo que hay en mi cabeza. El paisaje que ven es un paisaje típico de invierno cimmeriano cosa que tampoco da lugar a romperse mucho el craneo haciendo un fondo; lo cual no habla a mi favor. Aquí se lo dejo para que vds continuen criticandolo a su gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario