viernes, 27 de agosto de 2010

Conan y el dios Anu


Este fué el dibujo definitivo que hice hace ya un par de años sacado de los bocetos que ustedes veran más abajo. No hay mucho que decir sobre él ya que no es ninguna maravilla dicho sea de paso; ademas de lo mal que lo paso para poder encajar todo esto en mi escaner ya que es una hoja bastante grande. Este dibujo trata de una de las muchas facetas que vivió Conan; en este caso como ladrón y aventurero; en el que por avatares del destino, se tuvo que enfrentar a este dios-minotauro originalmente dibujado por Barry-Windsor Smith. Yo simplemente he guarreado su trabajo. No me gusta en absoluto la expresión que le dejé a Conan, pues me recuerda al bajito/gordito de Los Morancos. No he pretendido hacer una gracia, esque no me gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario