lunes, 2 de agosto de 2010

Pareja de Ciborgs


Esta ilustración de hace algunos años fué otro intento fallido a la hora de trabajar los metales y el color de la piel. Hay un fallo grande de contraste y de entonación. En esta época estaba aprendiendo a pintar metales y fallaba mucho a la hora de hacer los suficientes brillos para lograr un contraste que fuera coherente y que pareciera realista y queda todo muy apagado. Tambien tenía la mala costumbre de dejar parte de los contornos del dibujo a la hora de pintar pensando que esos bordes negros que bordean la figura reforzaba más el dibujo sobre la pintura... mal pensado; desde luego. Además el fondo es muy pobre y no está correctamente elaborado. Como útimo decir que en esta época no controlaba muy bien la resolución de la imágenes y la visión de estas deja a mi gusto mucho que desear; sinó miren vds mismos/as.

2 comentarios:

  1. No me sea tan modesto hombre... Ese rayo saliendo de la entrepierna del cyborg es de lo más LOL!!
    En fin que me gusta! Aunque tengo una duda, ¿está dibujado a mano o con ordenador?

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta eso de emplear el "LOL" en determinadas situaciones sabe?!. Aclaro su duda diciendole que está pintado con tableta digital. Le aseguro que no es modestia; es solo honestidad.

    ResponderEliminar